Que hacemos

Iluminamos las vidas de los niños que poseen condiciones neurodiversas ofreciendoles programas terapéuticos y psicopedagógicos que le ayuden a ser lo más funcional pósible.

Realizamos dos tipos de Jornadas:

Las Jornadas "Aprende Más" las cuales se ejecutan cada año para llevar conferencias y talleres a la comunidad profesional que interviene en el desarrollo del infantojuvenil con Necesidades específicas y a padres/madres,tutores y público en general.

Las Jornadas "Tiempo de Actuar" donde llevamos a diferentes comunidades evaluaciones psicologicas totalmente gratuitas a fin de que aquellas familias que observan comportamientos atipicos en sus hijos puedan descartar cualquier posible Trastorno del Espectro Autista.

Estamos en busca de aquellas familias  que no poseen los recursos para poder proveerles a sus hijos con necesidades especificas la asistencia  que necesita. 

Educamos, Conscientizamos y Sensibilizamos

Nuestra comunidad necesida saber más sobre AUTISMO, condión que afecta el desarrollo social y comunitivo, y que impacta de tantas formas a nuestras familias .

Brindamos Atención Directa

Ofrecemos Atención en  varias áreas:  Servicios de Terapia para el Infantojuvenil y Terapia Familiar,  Evaluaciones Psicológicas,  Atención Medica: Pediatria, Neuropediatria, Psiquiatria Infantil,  Gastro y nutrición infantil.

Asistencia Familiar

Tenemos disponible nuestros grupos de Terapia, un espacio de desahogo y orientación diseñado para  que las madres/padres y tutores de  nuestros niños y niñas  reciban asistencia emocional y compartan sí gustan sus experiencias.

Ofrecemos Programas Terapeutico y Psicopedagógico

Proporcionamos a la población  infantojuvenil con necesidades específicas un sistema integral Terapéutico y psicopedagógico que le permita alcanzar su máximo potencial, en cada etapa de su vida,  que contemple   evaluaciónes  permanentes para el alcance de los objetivos.

Sólos... No Podemos!

Creemos que juntos podemos!  contamos con la cooperación, amor y dedicación de personas y organizaciones que nos  Suman,  a brindar a nuestra comunidad  una sociedad mas consciente, educada y sensible.

NOS IMPORTA QUE

Nuestros niños tengan una mejor calidad de vida

Hemos diseñado programas para proveerles herramientas necesarias a nuestros infantes y su familia  a fin de ayudarles a ser lo mas funcional  posible.

Que Nuestras Familias Estén Empoderadas y Unidas

En Fundación Luzma nos ocupamos de ofrecer sistemas  de intervención familiar a los padres y madres de personas con Necesidades especificas, porque creemos que son los primeros agentes de cambio  positovo en el desarrollo del infante

Nuestra Sociedad Esté Educada, Cosciente y Sensible

Proveemos charlas, conferencias y talleres  a traves de  Centros Educativos, escuelas y organizaciones de servicio publico,  a fin de concientizar sobre El Trastorno del Espectro Autista ( TEA).   Ejecutamos cada año nuestra acostrumbrada “Jornada Aprende Más”  una iniciativa  de hace varios anos que nos ha permitido ofrecer conferencias a profesionales, padres  y sociedad en general en busca de una sociedad educada, cosciente y sensible.