Planes que iluminan vidas?

Luces de Consciencia

Este plan busca que como empresa o persona inviertas con efectivo o en especies en la educación, concienciación y posterior sensibilización, para la realización de jornadas, talleres y entrenamientos a los diversos sectores de la sociedad. Tu inversión cuenta, y cualquier aporte construye un mañana mucho mas estable para nuestros niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales, ellos merecen ser adultos estables y felices, y sólo lo lograran si su ambiente lo sabe cuidar y tratar.    

El monto a invertir dependerá del plan seleccionado, las inversiones serán destinadas a cumplir nuestra visión de cambiar vidas, de hacer una diferencia que impacte a esta masa de la sociedad tan sensible. 

Estrella de Luz


Si eres un profesional de la salud , o un profesional comprometido, y deseas donar tus servicios para iluminar las vidas de las familias que necestan ayuda, tan solo registrate como voluntario y sé parte de los que Iluminamos vidas!

Cambia la Vida de tu Colaborador

Es un plan de responsabilidad social para las empresas que están comprometidas con la comunidad, y con su empleomanía, pues sabe que el bienestar de ellos se traduce en un mayor nivel de productividad y servicio hacía sus clientes, al tiempo que les da un valor a su familia de forma directa, otorgando el apoyo financiero para que puedan proporcionarles el plan terapéutico otorgado por Fundación Luzma, requerido por su hijo/hija neurodiverso. Como empresa que apadrina a los infantes podrán recibir un informe trimestral de los avances del mismo, garantizando que lo ejecutado esté en consonancia con la inversión proporcionada. A demas de recibir charlas, de eduación, concienciación y sensibilización a su personal al persa al tiempo que sus colaboradores reciben de ustedes este aporte como parte del Abanico de compensación y beneficios que la empresa les otorga en su paquete, logrando un mayor sentido de lealtad y pertenencia, impactando positivamente a la sociedad en relación a su responsabilidad social y a su masa laboral.

Cambia Vidas!

Es una propuesta de apadrinamiento que permite a la empresa o individuo impactar de forma positiva uno a la vez, para que los infantes y su familia reciban su plan terapéutico acorde a su necesidad.

Actualmente contamos con una lista de más de 70 familias en espera de ayuda terapéutica, ustedes pueden cambiar su vida. Como empresa que apadrina a los infantes podrán recibir un informe trimestral de los avances del mismo.

Scroll al inicio